En Andhora.com conocemos al target Vintage, creamos y distribuimos producto Vintage, y somos especialistas en Marketing y Contenido Multicanal.

por ello, Disponemos de un portfolio de servicios de Consultoría en Marketing, Cliente y Research destinado a la indústria relojera y del lujo.

 

blog3.jpeg

1. estudios de tendencia, clientE Y mercado

Ayudamos a nuestros clientes a detectar tendencias y optimizar campañas escuchando y analizando al Cliente y su experiencia con el Producto/ Marca. Tanto en clave de Notodiedad e impacto de marca como de negocio (captación y fidelización). Utilizamos las técnicas más avanzadas para conocer en cada momento a tu Cliente.

blog2.jpeg

2. ACCIONES ESPECIALES AL TARGET VINTAGE y CRM

El target "Vintage" tiene sus peculiaridades, y en muchos momentos también compra producto nuevo. Es un segmento que, con unas acciones muy concretas de Brand Content multicanal, multiplica el retorno cuantitativo y cualitativo, conviertiéndo al Cliente en un potente Embajador de la Marca en sus diferentes entornos de interacción (familiar, profesional, ocio,...).

Lima01.jpg

3. CONTENIDO Y DISTRIBUCION MULTICANAL

Damos soporte tanto en la estrategia de Comunicación/CRM/Loyalty on y off-line a las marcas, ya que el target vintage tiene necesidades permanentes, educativas y de alto valor añadido, al contrario que el segmento de reloj "nuevo". Aprovechamos todos los canales y códigos de comunicación para optimizar el funnel comercial o de prescripción.

Acciones Especiales dirigidas al target Vintage

 

Creamos experiencias memorables adaptadas al target Coleccionista de Vintage, con objetivos muy claros.

  • Acciones con Influencers y líderes de opinión.

  • Acciones transmedia con fuerte componente viral y gaming.

  • Acciones enfocadas a generación de contenido en medios especializados y/o generalistas.

  • Acciones de street marketing y pop-up stores de todo tipo.

  • Acciones en el punto de venta o distribución tradicional

 

 

 

Contenido y Distribución Multicanal

 

Utilizamos acciones creativas promocionales o de contenido y la tecnología adecuada a maximizar el retorno de cada segmento. Tratamos de impactar pensando más en el usuario que en la empresa cliente. Los medios digitales y el SocialMedia se ha convertido en la plataforma perfecta para promocionar, informar, aumentar engagement con la marca y maximizar los momentos de la verdad como oportunidades de retorno (no para vender, sino para que nos compren o amplifquen/viralicen nuestros mensajes)