Los youtubers de relojes que debes seguir! (en español)

En ésta época veraniega, vamos a publicar algunos post sobre nuestras recomendaciones de los canales de las diferentes redes sociales sobre relojes, para no dejar nuestra pasión o profesión desde una hamaca en la playa o desde la montaña.

Siempre es importante que en cualquier ámbito, tanto a nivel profesional como de ocio y entretenimiento, estemos informados a diario sobre novedades y sobre las opiniones de los más reputados expertos.

Es éste caso, que hablamos de relojería, vamos a repasar aquellos vloggers, youtubers o influencers en español que desde Andhora.com, recomendamos que sigáis a diario, tanto por la calidad de sus reviews, sus entrevistas o para conocer más a las personas que se esconden detrás de estos canales de éxito.

Son pocos, pero es importante que los sigamos desde ya mismo:


Daniel Nicols - Canal de Youtube: NicolsTV

Daniel Nicols es una de las estrellas del SocialMedia del mundo de la relojería en España. Con más de 12.500 suscriptores, Daniel dispone de uno de los canales más activos de la relojería en español (a parte de sus otras redes sociales).

NicolsTV Andhora.com

En Andhora.com nos encantan sus entrevistas dentro de su Alfa Giulia a todos los popes de la relojería (medios, ejecutivos de las marcas y viejas glorias,...) que han habido en España. Son entrevistas muy cercanas y ayudan a conocer a las personas que viajan en el asiento del copiloto, y también muy divertidas anécdotas del propio Daniel.

Uno de los temas que nos gustaría que saliesen en NicolsTV en un futuro, es hablar más sobre el futuro del sector, de los futuros amantes de la relojería, de como van a afrontar ese futuro las marcas o grupos relojeros y la visión de la distribución sobre la industria. Demasiada "batallita" y poco futuro.

Sus reviews sobre novedades relojeras tienen un marcado enfoque comercial y sus videos de aventuras en búsqueda de esmeraldas, zafiros por el continente Africano y Asia, se han hecho míticos.

Una de las perlas del canal: video de un divertido y caro accidente en stop-motion ;)

Daniel Nicols es una persona que desprende amor por su profesión, energía y pasión por todo lo que hace. Es un "must", muy recomendable seguirlo desde hoy mismo!!

 


HorasyMinutos.com Andhora.com Relojes Vintage

Santiago Tejedor es otro de los exitosos vloggers o youtubers españoles, editor de  HorasyMinutos.com, excelente blog sobre relojes en Español.

Su canal de Youtube Horas y Minutos dispone de 8.000 seguidores y aumentando de forma vertiginosa. Destacamos su cuidada puesta en escena, la calidad en todos los aspectos relativos a audio como de imagen, y sobretodo, las excelentes reviews de los relojes que salen al mercado de forma semanal. Desmenuza todo lo necesario para conocerlos y tomar decisiones de compra.

Ver los videos de Santiago es como entrar en su casa y estar tomando un café con él mientras nos enseña los relojes a ritmo de jazz. Muy en la línea de Hodinkee.

Echamos de menos conocer más a la persona, ya que es un auténtico gentleman.

Consejo: No dejéis de seguir su canal ya mismo!!


En los comentarios podéis añadir aquellos youtubers en español que nos hayamos olvidado, que los añadiremos!!!

Próximamente, podréis ver nuestro repaso a los Youtubers del mundo de la relojería en Inglés, y a nuestras recomendaciones sobre los perfiles de Instagram sobre relojería que debéis seguir.