Presentación 6-7 Oct. resultados Estudio sobre Reloj Vintage en España 2017.

Podemos anunciar que Andhora.com realizará la presentación de resultados del primer estudio sobre Reloj Vintage 2017 en el marco de la Barcelona Watch Experience del 6 y 7 de Octubre.

Durante la feria más importante del sur de Europa de relojería, podremos analizar los principales resultados, insights y oportunidades que se desprenden del estudio sobre los hábitos de compra-venta del coleccionista de relojes vintage en España, y las principales tendencias que estamos viviendo en el sector de la relojería vintage.

El estudio se realizó durante el segundo trimestre de 2017, diseñado y liderado por el equipo de Consultoría y Research de Andhora.com, y en algunas fases del estudio, por uno de los grandes institutos de investigación internacional.

Andhora.com, realiza 4 estudios al año, donde compartimos una parte de forma pública (la que presentaremos dentro de la feria Barcelona Watch Experience) y otra que únicamente la obtienen las marcas que quieren profundizar en ella, incluso pueden incluir preguntas específicas (tanto en las encuestas online como en los focus group) sobre hábtios, marcas preferencias, drivers de compra, percepciones o tendencias, que únicamente obtendrán ellos.

  1. El primer estudio que realizamos es el Estudio Andhora sobre Relojes Vintage en España 2017 que presentamos la primera semana de Octubre, donde el trabajo de campo se empezó 5 meses antes. En la presentación del estudio (único a nivel mundial sobre relojería vintage) analizaremos el segmento, los hábitos de búsqueda, información y compra-venta, y las tendencias a corto y medio plazo, desvelando algunas opotunidades para las marcas y pequeños dealers, así como empresas de venta de material técnico y accesorios.
  2. El segundo estudio es el Estudio Andhora sobre SmartWatches en España 2017, que presentaremos en público sobre el 15 de Diciembre de 2017 (antes de la época navideña que se concentran gran parte de las ventas de la categoría). Desvelaremos las principales claves de un producto que está buscando su lugar, su formato, su canal y su público.
  3. El tercer estudio es el Estudio Andhora sobre los Millennials y la relación con los relojes 2018, que presentaremos en público la primera semana de Marzo de 2018. Es un hecho que los Millennials tienen una relación muy especial con los relojes, muy distinta con los de anteriores generaciones? Analizaremos las oportunidades y amenazas en clave de producto, categorías, campañas, canales, tecnologías y negocio asociado a una realidad con unas características y expectativas muy complejas.
  4. Y el cuarto estudio será el Estudio Andhora sobre hábitos de compra de relojes nuevos 2018, que presentaremos en público la primera semana de Junio de 2018. Analizaremos los hábitos de compra de los principales segmentos, los retos y amenazas en España de las principales marcas relojeras y como afrontar una época tan apasionante para un sector en plena transformación.

Si queréis más información sobre los precios de los estudios, resultados, omnibus, posibilidad de participar en los siguientes o ayudaros en la generación de estudios más ad-hoc para vuestras marcas o empresas, no dudéis en enviarnos un email a info@andhora.com, indicando en el asunto vuestra necesidad o duda.

Y animamos a todos los lectores de Andhora.com, a visitar la feria de Reloj de ocasión del 6 y 7 de Octubre en Barcelona, dentro de la Barcelona Watch Experience, una de las ferias referentes de la relojería en europa. Podéis comprar vuestras entradas en éste link de la organización.

Os esperamos en la Barcelona Watch Experience!!